Mis compras :0 | Ver canastacanasta

Telemundi S.A. nacida a principios del año 1978 es una empresa dedicada a la comercialización de productos en el rubro de las Telecomunicaciones, Eléctrico y Electrónico en general.

En el año 1995 se orienta más específicamente en el área de las Redes de Televisión por Cable cubriendo las necesidades inmediatas del mercado nacional con productos para Head End, Red Troncal y de Distribución.

Es así que el portafolio de productos hoy en día incluye desde la antena parabólica para banda C y Ku hasta el splitter domiciliario pasando por los receptores satelitales, moduladores, fuentes de poder, amplificadores de línea, insertadores de potencia, taps, conectores de todo tipo y la ferretería necesaria para la correcta instalación de estos productos en la planta externa de la red.

Las ventas al detalle se realizan desde los inicios de la empresa en local de venta ubicado en San Diego 933, Santiago Centro.

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en Zúrich 255 Of. 75 en la comuna de Las Condes, así mismo contamos con una bodega en Pensacola, FL - USA para un despacho más expedito a nuestros clientes latinoamericanos y una bodega en Chile donde se centraliza el despacho para los clientes nacionales ubicada en Vargas Buston 648 en la comuna de San Miguel.

"Un mundo de productos nuevos y reacondicionados para los operadores de TV Cable."

 

Ofertas
HERRAMIENTAS E INSUMOS
   Consultar
 
Casa Matriz: Zúrich 255 Of. 75 Las Condes - Chile
Tienda: San Diego 933, Santiago Centro - Chile
 
 
5